Se inauguró la Sala de Negocios de la UNAE

En la tarde del 7 de abril de 2017, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se inauguró oficialmente la Sala de Negocios, como iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE. El evento estuvo presidido por la rectora de la institución, la Dra. Nadia Czeraniuk, el Lic. Bruno Vaccotti, gerente de Educación Emprendedora en la Fundación Paraguaya, y demás autoridades académicas y departamentales.

El evento inicio con el tradicional retiro de la cinta inaugural. Seguidamente, la Msc. Mónica Sigmund, decana de FACEM, dio unas palabras de bienvenida. A continuación, el secretario general de la UNAE, el Lic. Francisco Cantoni, dio una breve reseña sobre la identidad de la sala. Para finalizar, el Lic. Bruno Vaccotti y la Dra. Nadia Czeraniuk, dieron un discurso respectivamente, donde ambos enfatizaron en un punto en común: emprender es la solución para muchos problemas de nuestra sociedad.

El evento finalizó con la firma del convenio entre la Fundación Paraguaya y la Universidad Autónoma de Encarnación.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it