Exitosa Ferias Universitarias “UNAE mucho más que clases”

by Erwin Cueva

Ratio: 0 / 5

Los días 14, 15 y 16 de marzo de 2017, se llevaron a cabo con éxito las Ferias Universitarias en la Universidad Autónoma de Encarnación con el lema “UNAE mucho más que clases”. Un espacio de información dirigido a sus estudiantes.

La primera noche, la Lic. Graciela Vera junto al equipo del Bienestar Universitario, brindó toda la información acerca de los servicios que ofrece la Universidad como; las becas a la excelencia (alumno 5), internacionalización, carnet estudiantil y los centros comerciales adheridos, servicio Integral de la Salud (SIS), asistencia psicológica, la enfermería y entre varios beneficios más que ofrece la UNAE.

La segunda noche, la MSc Rita Thiebeaud y su equipo explicaban acerca de las diversas actividades que realiza la universidad, como la Libroferia, la Correcaminata Solidaria, las diferentes actividades extracurriculares, como el ballet, la orquesta – escuela, el club de ajedrez, el club de robótica, el club de teatro, el club de lectores (totalmente gratuitos) y los programas de extensión diseñadas para cada facultad y sus carreras.
En la oportunidad el Centro de Documentación e Investigación de la UNAE (CIDUNAE), presentó varios proyectos destacados como; proyectos del CONACYT, proyectos de investigación de FACEM, además los programas de investigación para las carreras de UNAE, el congreso internacional de la RED ACINNET, y entre los varios encuentros que se realizan anualmente dentro del complejo educativo.

El último día, una noche de arte, donde estudiantes de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico, demostraron su talento con una colección de prendas diseñadas para Viste Tierra Santa 2016, y una gran variedad de trabajos. Finalizó con un encuentro artístico realizado por los estudiantes.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it