Internacionalización: Movilidad Académica UNIS - UNAE

Del 13 al 15 de marzo de 2017, la Universidad Autónoma de Encarnación recibió al Profesor. Dno Fabricio Pelloso, coordinador del Centro de Emprendedurismo, Pesquisa e innovación del Grupo Educacional UNIS, Brasil. Quien compartió con docentes y estudiantes experiencias de la gestión en investigación y emprendedurismo.
El cronograma de actividades se llevó a cabo de la siguiente manera:

El lunes 13 de marzo a las 08:30 hubo un Intercambio de experiencias sobre programas de movilidad estudiantil y docente, programas de educación a distancia, educación virtual, uso de plataformas para la enseñanza donde participó el Lic. Francisco Cantoni, secretario general de la UNAE y el Lic. Hernán Shaefer, director de comunicaciones.
A las 15:00hs un asesoramiento a docentes sobre uso de plataformas para la enseñanza, participaron Directores académicos, Decanos y Aseguramiento de calidad
A las 18:45hs se realizó una conferencia sobre "Gestión de Tecnología de la Información" participaron estudiantes de cursos superiores y docentes de los distintos cursos de la carrera de Análisis de Sistemas.

El día 14 de marzo en horarios de la mañana un encuentro con docentes y estudiantes del 1°. 2° y 3° de la media del Colegio Divina Esperanza trataron temas sobre “Iniciación Científica e Innovación”
A las 17:00hs una reunión con los docentes para visualizar una guía de como “Formar Emprendedores
A las 18:30 se presentó el Centro de Emprendedurismo, Pesquisa e innovación del Grupo Educacional UNIS, CEPI y conferencia sobre Metodología PMI para gestión de proyectos. En la oportunidad participaron estudiantes del 3° y 4° curso de Administración de Empresas, Administración Agropecuaria, Ingeniería Comercial y Contaduría Pública. Seguidamente con el mismo tema se les presento a los estudiantes del 3° y 4° curso de Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Análisis de Sistemas Informáticos.

El miércoles 15 de marzo, a las 17:00 hs, nuevamente la presentación del Centro de Emprendedurismo, Pesquisa e innovación del Grupo UNIS, CEPI. Líneas de investigación e intercambio sobre posibilidades de trabajo en conjunto UNIS – UNAE, participaron grupos de investigación, docentes investigadores y miembros del EAT.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it