Presentación del Mural de FACAT Agenda Cultural

Ratio: 0 / 5

En la noche del 15 de marzo de 2017, Jonathan Aires un egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación, presentó su obra de arte que ha plasmado en el mural de la Facultad de Ciencias, Arte y Tecnología. La presentación estuvo a cargo de la Directora Académica de las carreras de Diseño, Lic. Martha Estatuet.

El diseño que representa la identidad de la facultad es extraído de su trabajo final de grado, en este caso; un camaleón de color azul. Aires ha sido contratado primeramente para pintar el mural para la facultad de la cual egresó, pero está previsto replicar en las otras facultades con los diseños pertinentes.