"Claves para entender el mundo en que vivimos" Dr. Benjamín Fernández en la UNAE

En la noche del 10 de marzo de 2017, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación se llevó a cabo una impactante conferencia expuesta por el destacado Dr. Benjamín Fernández Bogado “Claves para entender el mundo en que vivimos”.

Con un masivo público de estudiantes de la UNAE, compartiendo preguntas y respuestas.
La conferencia finalizó con la entrega de un reconocimiento especial por la excelente disertación

El Dr. Benjamín Fernández Bogado recibió en el 2015 un reconocimiento honorífico “Doctor Honoris Causa” concedido por la Universidad Autónoma de Encarnación por su destacada trayectoria en el área educativa, científica, periodística y de investigación.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it