"Experiencias de un Ingeniero", charla de bienvenida.

El jueves 09 de marzo de 2017, se realizó la charla de bienvenida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial, que estuvo a cargo del Ing. Alfredo Lang Ferri, gerente de RIEDER & CIA., con el tema Campo de acción del Ingeniero Comercial en la actualidad. “Experiencias de un Ingeniero”.

En la ocasión, el disertante presentó los resultados de una investigación realizada sobre el campo de acción de los ingenieros comerciales en la región, destacando los lugares que ocupan, el alto grado de empleabilidad, el salario promedio, entre otros puntos importantes y compartió sobre sus experiencias laborales y puntos a considerar por los estudiantes para lograr el éxito en el desempeño de la profesión, indicó que el momento para iniciar a trabajar es hoy. Los estudiantes interactuaron con el disertante, realizaron varias consultas que fueron respondidas en la totalidad.