Arrancó el año académico 2017 en la UNAE

En la tarde del 06 de marzo de 2017, inició oficialmente el año académico en la Universidad Autónoma de Encarnación.

El patio central de la Universidad estuvo repleto de nuevos estudiantes que iniciaban su vida universitaria. El evento se dio inicio con la bendición religiosa por parte del Diácono Berardo Medina. Seguidamente, se escucharon las palabras de bienvenida de la rectora de la Universidad, la Dra. Nadia Czeraniuk y se realizó la presentación de las Autoridades académicas. Posteriormente el secretario general de la UNAE, Lic. Francisco Cantoni presentó el organizador del estudiante y los servicios disponibles de la Institución, dando paso a un concierto de bienvenida realizado por el estudiante Felipe Santander, estudiante de la carrera de Derecho.
También se realizó la bienvenida oficial a los estudiantes de intercambio procedentes de otros países.

¡Bienvenidos a la UNAE!