Concurso de Innovación CONACYT 2017

El Primer Concurso CONACYT de Innovación, Tecnología y Emprendedorismo con el lema “Innovando con Ciencia y Tecnología 2017”.

El CONACYT, busca contribuir a la sinergia del sistema nacional de innovación y emprendedorismo con un incentivo que incremente la masa crítica de emprendedores, iniciando un proceso que deberá repetirse cada año causando interacción e impacto en el emprendedorismo. En este escenario propicio y dinámico, el CONACYT opta por realizar un concurso o competencia para emprendedores, en el cual se evaluará los planes de negocios de los mismos, y como resultado premiará a los mejores para que puedan iniciarse. Este concurso tomará por financiar 10 proyectos con hasta 20.000 dólares.

Podrán participar ciudadanos paraguayos o extranjeros con residencia permanente en el Paraguay.
Los participantes y/o miembros del equipo deberán ser mayores de edad (18 años).
El participante o el equipo, al momento de registrar su Plan de Negocios, certifican que es la autoría intelectual del proyecto y que tienen los derechos de aplicación.
Los planes de negocios pueden ser registrados por un solo participante o equipos con un máximo de 5 miembros.
Por lo menos uno de los integrantes debe ser experto en el tema o poseer la expertise en el área de conocimiento, en el cual se desarrolla la idea de negocio.
Por lo menos uno de los integrantes debe poseer conocimiento administrativo – contable
Todos los miembros deben completar el CVPy.
Para más información (enlace…)