¡Inscripciones abiertas!

El futuro necesita de profesionales distinguidos en su rama, para ello, la Universidad Autónoma de Encarnación poné a tu disposición las mejores herramientas destinadas a la formación integral de cada estudiante. Vení a la mejor opción de tu ciudad, vení a la UNAE y conocé la diferencia.
PRE-INSCRIPCIÓN

Elegí una de las facultades:
Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales: Psicopedagogía, Derecho, Trabajo Social.
Facultad de Ciencias Empresariales: Comercio Internacional, Administración Hotelera, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Relaciones Públicas e Institucionales, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas Agropecuarias.
Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología: Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Análisis de Sistemas.
Instituto Superior Divina Esperanza (ISEDE): Ciencias de la Educación, Educación Inicial, Educación Física.

Con sus 7.300 m2 de construcción, dividida en 5 plantas, y 3.000 m3 de hormigón armado.
El Nuevo Campus Urbano ofrece:

• 4 bloques de sanitarios. Estos calculados para más de 2.000 personas que también cuentan con boxes inclusivos
• 40 amplias aulas con opción de divisorias según la necesidad.
• 5 aulas inclinadas con equipamientos de lujo.
• Auditorio escalonado, para 250 personas sentadas, con equipamiento fijo de luces y sonido.
• Biblioteca con más de 300 m2. Sala principal de lectura y consultas, boxes grupales, boxes individuales y un distinguido y confortable lugar destinado al público en general.
• Oficinas administrativas. Atención al público.
• Oficinas académicas. Rectorado, Vicerrectorado y sala de reuniones. Decanatos, dirección académica y sala de profesores por carreras. Oficinas y salas de espera de pos- grado.
• Sistemas de seguridad. Puertas anti pánico, detectores de humo, salidas de emergencias y generador de electricidad propio.
• Locales para personal de servicio.
• Áreas de recreación. Patio de comidas y terrazas con balconeo al patio central.
• Estacionamiento privado. Acceso por la calle Honorio González.
Todos los locales, incluyendo las aulas, poseen las mismas terminaciones constructivas con materiales de primera calidad, cuentan con sus equipamientos informáticos fijos, mobiliarios de última generación, sistema de acondicionadores de aire, y los accesos respetan el concepto de edificio "inclusivo".