Campo Demostrativo de la UNAE

Desde agosto de 2016, la Universidad Autónoma de Encarnación cuenta con el “Campo demostrativo”

Un establecimiento que surge como centro de práctica para todos los estudiantes, en especial de la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias y para la experimentación y el desarrollo de proyectos sociocomunitarios. El campo demostrativo está equipado con un sistema de regadío por goteo donado por la Embajada de Israel.

Todo esto con el fin de formar profesionales orientados a la aplicación de conceptos para la creación y administración de empresas en el sector agropecuario, dentro de un enfoque de cadena de valor, que sean capaces de gestar proyectos, fortaleciendo entidades y organizaciones en funcionamiento con creatividad empresarial y con visión de futuro en cualquier escenario de la población paraguaya.

stop view Info
      preview