• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

Arrancó la 12° Libroferia de Encarnación

Inició la feria cultural más grande de Encarnación en la Plaza de Armas “la duodécima Libroferia 2016”, con el lema (leer o no ser, esa es la cuestión)
Proyecto de Extensión de la UNAE, enmarcado en la Responsabilidad Social Universitaria que busca ampliar los espacios de educación a la comunidad a través de la promoción del libro y la lectura; la difusión de la cultura en todas sus expresiones.

Siendo las 13:00hs de este martes, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk dirigió palabras de bienvenida para los presentes y en especial para los expositores de las diferentes editoriales que participan en el evento, algunas de las cuales han estado de forma permanente durante estos 12 años.
¡Con más de 40 expositores, una gran cantidad de libros y una nutrida y dinámica agenda cultural Continúa la feria de Encarnación!
 Las actividades se extenderán hasta el 11 de setiembre, todos los días de 8.00 a 22.00.

El programa de actividades del día martes,se llevó a cabo de la siguiente manera:
- 13:00 Apertura y bienvenida a expositores
- 14:00 ADHESIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LAS MISIONES, Parque Del CONOCIMIENTO. (Arg.) Directora Arq. Iris Gómez Presencia del Bibliomóvil.
- 15:30. Presentación de libros de Hugo Mitoire y Encuentro con Lectores. (AC).
- 17:00. La esquina de la palabra: Si lo puedes decir, lo puedes hacer. Dirige: Dr. Benjamín Fernández Bogado y Grupo de Lectores de la UNAE (AS)
- 18:30. VELADA ARTÍSTICA HOMENAJE A CERVANTES - Auditorio Cervantes
- Apertura Musical. Orquesta de la UNAE. Dirige: Adolfo Arrúa. Obras de teatro: El Juez de los Divorcios y el Retablo de las Maravillas. Escuela de Teatro de la UNAE. Dirige Magalí Ruiz. Voces de la UNAE. Dirige: Cristina Vera Díaz.
- 19:15. Presentación del libro: Celebra la Vida. Miguel Ángel Velázquez Blanco y Conferencia sobre Neuroeducación: “Cómo enseñar en época de Pokemones”
- 20.00. Presentación del libro: Volverás a Volar, de Benjamín Fernández Bogado. Intervención Musical de Lizza Bogado.
Cierre Musical Felipe Santander
- En simultáneo: 17:30. NOCHE DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DEL PARAGUAY Y ARGENTINA Auditorio Shakespeare
Presentación del evento a cargo del Presidente la SEP FILIAL ITAPUA, Abg. Víctor Kartsch.
Presentación del Libro Acosta Ñu. Luz María Carballo (Arg.)
Los diablos blancos Sebastián Borkoski Arg.
- 18:00. Presentación SADEM (Sociedad Argentina de Escritores Seccional Misiones), Aníbal Silvero.
Los estereotipos y las figuraciones en la Literatura Misionera actual. Josefina Bedoya y Evelyn Baier (UNaM, Arg.)
Presentación de Músicos Populares de Misiones (MPM)
- 19:00. GRUPO LITERARIO DEL SUR (San Ignacio Guazú y Pilar)
- 20:00. SEP-FILIAL ITAPUA
■Teatro infantil Acosta Ñu. Escuela N° 299 “Asunción Escalada”, de Capitán Miranda.
■Derecho Proc. Penal Pyo. Abog. César Villanueva.
■Pepita la traviesa, de Mathias Lacy Núñez.
■Danza libre. FOLK DANCE. Prof. Diana Acosta de Cáceres.
■ ¿Vive Vigo? Hugo Odonne. Julio Sotelo.
■“El bilingüismo guaraní-castellano: Un análisis de actitudes y prácticas lingüísticas en las zonas fronterizas Py - Arg”. Dionisio Fleitas y Sofía Fleitas.
■Escuela de Danzas FOLK DANCE.

{oziogallery 295}

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena