• libroferia@unae.edu.py

• Call Us:+595 71 205454

Los más reciente de la libroferia

Camille Thurman Jazz Quartet - ¡Noche Internacional de Jazz!

Dia: Miércoles 07/09
Hora: 20:30hs

Tour “Jazz4Justice: voces por la conciencia social”; Camille Thurman Jazz Quartet visita el Paraguay por primera vez gracias a la Embajada de los Estados Unidos de América, en Paraguay.

Sobre Camille Thurman
Camille Thurman, saxofonista, flautista, cantante, compositora y educadora; es una joven música con una impresionante lista de logros que se extienden mucho más allá de su corta edad. Camille nació y se crio en Saint Albans, Nueva York. Creció cantando y escuchando los sonidos de Stevie Wonder, Marvin Gaye, Sarah Vaughan, Chaka Khan y muchos otros en su casa. A los 15 años, recibió una beca para el festival “Jazz in July” en la Universidad de Massachusetts en
Amherst dirigida por el fallecido Dr. Billy Taylor. Camille también estudió en la prestigiosa escuela de Arte “Filorello H. LaGuardia High School of Performing Arts” (también conocida como la Escuela FAME) donde tuvo a Bob Stewart como mentor. Luego de Graduarse de la Universidad de Binghamton con el título en Ciencias Geológicas y Ambientales, regresó a la ciudad de Nueva York y tuvo como maestros a los saxofonistas George Coleman, Antoine Roney y Hamiet Bluiett.

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena