• OBJETIVOS GENERALES
  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Calendarización
Esta actividad se propone como una oportunidad para:
■ Promover el intercambio de experiencias académicas, científicas y profesionales entre Entidades públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, Estudiantes y Empresarios, tanto nacionales como internacionales.
■ Impulsar el emprendimiento con el desarrollo de proyectos innovadores tendientes a la consecución de los ODS.
■ Generar vínculos y alianzas estratégicas que favorezcan el Desarrollo y la Integración Regional.
■ Fortalecer un espacio multidisciplinario para difundir conocimientos relacionados a la teoría y la práctica en las disciplinas de Administración, Contabilidad, Marketing, Agronegocios, Comercio Nacional e Internacional, Turismo, Economía, Desarrollo e Intergración Regional y Relaciones Públicas.
■ Incentivar el espíritu investigativo en los docentes, egresados y estudiantes de la FACEM, así como de la comunidad académica, científica y social, tanto nacional como internacional.
■ Generar espacios y actividades académicas, científicas y culturales que reflejen la participación de las carreras en el sector productivo con vistas al desarrollo y la integración regional, nacional e internacional.
■ Ofrecer un evento de actualización en el contexto de las Ciencias Empresariales.
■ Incentivar la alianza y el establecimiento de relaciones e interacciones entre las instituciones de Educación Superior e Investigación, investigadores, gobiernos y empresas en el ámbito regional.
■ Recibir, evaluar y publicar los resultados de las investigaciones y experiencias vinculadas a las áreas de conocimiento empresarial que apuesten por la innovación, el emprendimiento, el desarrollo y la integración regional, nacional e internacional.
■ Apertura de la Convocatoria: 17 de diciembre de 2018.
■ Envío de resúmenes: Desde el 17 de diciembre hasta el 27 de septiembre de 2019 (plazo extendido).
■ Notificación de aceptación de resúmenes: Desde el 17 de diciembre hasta el 30 de julio de 2019.
■ Envío de artículos completos o póster: Desde la aceptación del resumen hasta el 28 de septiembre de 2019.
■ Notificación de artículos aceptados para ser publicados: A partir del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2019.
■ Inscripción de expositores: Desde la aceptación del resumen hasta el 19 de octubre de 2019.
■ Comunicación del Programa definitivo: A partir del 21 de octubre de 2019.
■ Inscripción de participantes oyentes: Hasta el 4 de noviembre de 2019.
■ Participación en el Encuentro: 07, 08 y 09 de noviembre de 2019.
  • Beneficiarios +

El Congreso está dirigido a estudiantes, egresados, empresarios en general e investigadores.

Aranceles Participantes

Aranceles Disertantes
  • Formas de Pago +

■ 1 -La inscripción como PARTICIPANTE OYENTE deberá hacerse vía on-line completando el formulario de inscripción haciendo clic en el botón que se encuentra más arriba (Participantes).

■ 2 -Para confirmar la inscripción podrán abonarse los aranceles correspondientes de las siguientes maneras:
    a) En la Administración de la UNAE.
    b) Por depósito Bancario (solo residentes en Paraguay)
    Banco Regional Cta. Cte. 01107753136
    Banco Continental UNAE Cta. Cte. 2123322604.06
    c) Para pagos desde fuera del Paraguay, enviar un Correo Electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:
    - Colocar como asunto “VI Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa”
    - Mencione la categoría de su elección. (oyente participante).
    - Anexar foto o escaneo del documento de identidad.
    - Anexar foto o escaneo del frente y reverso de la tarjeta de crédito. (el departamento administrativo de la Universidad realizará las gestiones internacionales para el cobro a base de estos datos).

■ 3 -La inscripción como DISERTANTE (expositor) deberá hacerse confirmando administrativamente (abonando los aranceles correspondientes) de las siguientes maneras:
    a) En la Administración de la UNAE.
    b) Por depósito Bancario (solo residentes en Paraguay)
    Banco Regional Cta. Cte. 01107753136
    Banco Continental UNAE Cta. Cte. 2123322604.06
    - Colocar como asunto " VI Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa”
    - Mencione la categoría de su elección. (Expositor participante).
    - Anexar foto o escaneo del documento de identidad.
  • 1

En esta sección encontrarás algunos recursos que le serán útiles para preparar su artículo para  El IX SIMPOSIO IBEROAMERICANO COMERCIO INTERNACIONAL, DESARROLLO E INTEGRACIÓN REGIONAL DE LA RED CIDIR

Desde aqui puedes decargar los documentos.

Aprende a hacer un artículo

HOTELES CON TARIFAS DIFERENCIALES

Hotel Savoy

(071) 218 5000 comercial@savoy.com.py ; reservas@savoy.com.py