Recientes

La Directora Académica de la UNAE asiste a reunión en la Embajada paraguaya en Portugal

La directora académica de la UNAE, MSc. Rita Thiebeaud, se encuentra en Portugal- Europa realizando una estancia académica en marco del Proyecto Erasmus Mas. Como parte sus actividades concurrió a una reunión en la Embajada de Paraguay en Portugal con sede en Lisboa, por invitación del  embajador de Paraguay en Portugal MSc. Julio Enrique Mineur de Witte, quien a través de la Embajada ha recibido con suma hospitalidad a nuestra representante.

En la reunión participaron;  la ministra de la embajada, Sra. Ana Luisa Rodríguez, el Dr. Helder Pereira, vicepresidente del Instituto Politécnico Santarém y Fabricia Pereira del gabinete de movilidad y cooperación internacional del Instituto Politécnico, institución anfitriona con quien la UNAE mantiene convenios de cooperación internacional y sede donde realizará la estancia académica. Durante el encuentro, la Directora Académica presentó ante el embajador los trabajos que viene realizando la UNAE en Paraguay, expresó  los intereses de fomentar la movilidad y la investigación a través de los programas con la unión europea en favor de los estudiantes y docentes paraguayos.

El Embajador expresó su amplia predisposición en colaborar y estrechar  los vínculos con otras universidades de Portugal para la cooperación, fomento de la investigación, movilidad de estudiantes y docentes entre otros. Se ha concretado asimismo una visita del Embajador al Instituto Politécnico Santarém en el mes de marzo, donde brindará una conferencia sobre Paraguay, además de su presencia en la UNAE en noviembre de este año.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330