Recientes

¡Un logro más! Investigaciones de la UNAE en la revista (UIIPS)

Ya está editada en la plataforma de la Revista de la Unidad de Investigación del Instituto Politécnico de Santartém (UIIPS)-, Portugal, la edición v. 4, n. 4 (2016) de Número Especial (ISSN 2182-9608) del II Congreso de Red de Cooperación entre Instituciones de Enseñanza Superior (ACINNET).

Esta importante actividad se realizó del 4 al 7 de mayo de 2016, en la Universidad Autónoma de Encarnación y en su contexto, el II Encuentro de Investigadores, el V Encuentro de Tesistas y la VIII Semana Internacional de Ciencias Empresariales, que tuvo más de 2000 participantes

La Red ACCINET aglutina a:
• Universidad Abierta Interamericana – UAI (Argentina).
• Centro Universitário do Sul de Minas – UNIS-MG (Brasil).
• Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE (Paraguay).
• Instituto Politécnico do Porto (Portugal), Instituto Politécnico de Santarém – IPSantarém (Portugal).
• Universidad Finis Terrae – UFT (Chile).
• Universidad Bernardo O’Higgins – UBO (Chile).
• Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas – UCATEC (Bolivia).

enlace a la revista...

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330