Tesis - TFG

4. IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL HABLA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Nº: 4

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

AÑO: 2015

AUTOR/A: Griselda Mariela Díaz Benítez

 RESUMEN:

7. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS POR LOS DOCENTES EN NIÑOS CON TDAH EN LA ESCUELA BÁSICA Nº 4007 SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Nº: 7

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA.

AÑO: 2015.

AUTOR/A: Gabriela Elizabeth Fariña Bogado.

 RESUMEN:

9. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD ASISTIDOS POR EL PROGRAMA MUNICIPAL “CENTRO COLOR ESPERANZA” DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Nº: 9.

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA.

AÑO: 2015.

AUTOR/A: Diana Florencia Remezowski Squef.

 RESUMEN: